Wednesday, February 19, 2014

TE AMO CADA DÍA MÁS!!!!!!! MINI ALBUM DT STAMPING PAPER :)

Amigasssss, publico al mismo tiempo hoy que en Stamping Paper , las invito a que pasen por allá también, el blog está lleno de proyectos lindísimosss y pronto tendremos Blog Hop!!!!! (Que está de moda hehehe)
 Miren qué preciosuraaaaaaa de mini, elaborado con la Colección Dulce Sentimiento; les contaba en Stamping Paper que este mini, lo hice para una prima de Hassive y quedó fascinada con él, a mí también me gustó mucho el resultado, esperemos que al novio igual jajaja
 Si ven alguna perlita linda en mi proyecto, no se olviden que las vende mi amiga Elida y quedan padrísimas en cualquier proyecto que hagas,  las maderitas que me fascinan y también son hermosaaaaasssss, por supuesto que son de Wood Memories, y los sellitos, de jaulita, frases, candadito y más, de Dilo en Español!!!!!!!!!!!
 Los papelitos de Stamping Paper están bellosss, muy pronto, esperemos contar con nuevas coleccionessss, pero si por algún motivo no tienen aún esta de Dulce Sentimiento, wow, corran por ella que me encantaaaaaaaaaaaa :)
 Qué bonito es el amorrrrrrrr y más cuando estás de noviaaaaaa y  muy jovencita no???? hehehe Todo es de color de rosaaaaa como el miniii hehehe
 Puse muchos detalles padres en mi proyectooooooo, mucho realce y glitter :)
 Los corazoncitos de papel son de la colección Dulce Sentimiento de Stamping Paper!!!
 Amé mi portadaaaaaaaaaa, quedó  muy sweet y con ese título de Dilo en Español quedó perfecta!!!!!!
Recuerden chicas participar en mi reto de libretitasss, está muy fácilllll, aún hay tiempo y  faltan muchos días para que termine febrero, no se olviden que si usan una Tanucita, tienen dos tickets de participación :)
Besitos para todas y Feliz Scrap!!!!

17 comments:

Ross Plata said...

Te quedo super mega padre!!! Esas hojitas son maravillosas, llenas de color, de glitter y mucho rosa jejej! Es una lindura tu Mini Patty!

Viri Díaz said...

ahhhhh poff poff espera que me recupere jejeje me vine corriendo a ver los detalles y waooooo es una hermosura con tantos detallitos y me encanta lo bien que le sacas provecho a cada cosa, de seguro quedo encantado el novio por tan padre Albúm.

Karla HdezA said...

Hermosisimo... los colores, cada detalle, todito. Ay el amorrrrr!!!!

Lizet Luna said...

Esta precioso tu mini album, en realidad te quedan divinos!!!!!,luce maravilloso.. me encanto la portada y como pusiste el espiral!!!! esta mega padre!

Teresa Carini said...

Hermosísimo trabajo! me gustan mucho los colores que utilizaste!

Unknown said...

Amo tu minis !!!! Y este no es la excepción ... Siempre me sorprendes , cada detallito en el .. Es hermoso e inspirador !!!

Karla Duran Fotografia said...

ahora si que no se cual es mi pagina favorita!!! todas me gustan!!! te quedo genial y bellísimo Paty!!!!

grass said...

ohhh que lindo mini lleno de amor!!!

Ledia..... said...

patty que lindo y dulce mini!!!!! me encanta en color rosita, seguro el novio quedara encantado con ese regalito tan lindo!!!

besitos...!!!!

Elida said...

Ohh el amor, maravilloso regalo,, el novio es afortunado.
Gracias por compartir amiga, me encanta tanto detalle y la gama de colores espectacular!!
Besitos!!!

Isa said...

Maravilloso tu trabajo como siempre !!!! Cuanto tiempo sin comentarte amiga, pero siempre siguiendo todos tus trabajos, me encantas artista !!!!

Katia said...

Patty me encanto, te quedo lindisimo!!1

GabyCreates.com said...

WOW Patty te quedo precioso, tanto detalle tan lindo!! Que lindo recuerdo oara la pareja!!

Yoshiras time to craft said...

Te quedo hermoso!!!Ese papel luce divino con los sellitos!!!

Wendy said...

me encanta el album y mas por los tonos rosas :) saludos patty siempre realizas lindos proyectos

Yani said...

Te quedo chulisimo!! Me encanta!

Haideelum said...

Te quedó precioso, precioso, precioso¡¡ que linda parejita¡ Hermosos colores y que original en forma de corazón =D