Monday, February 24, 2014

DT DILLY BEANS.... New Challenge: Hearts & Love: GRACIAS (MILK BOX)

HOLA HERMOSAS!!!
Hoy les presento un proyectín que seguro les encanta porque a muchas de ustedes les fascina el papercrafting hehehe  A que sí??? :)
Es una MILK BOX, cajita realizada para mi DT Dilly Beans, con una imagen muuuy romántica!!!! 
Nuestros retos ahora son cada 15 días, así que anótenlo y participen!!!!!!
 La cajita, es un suajecito padrísimo de Memory Box y se los recomiendo ampliamente, amooooo este tipo de cajita, se presta a jugar con ella de diferentes maneras!!!!
 Mi sellito GRACIAS es de DeE!!!! Se ve muy lindoooo, esos corazoncitos colgantes son de la misma imagen de Dilly Beans, me super gusta!!!!
 Los estoperolitos son de Élida, visítala porque tiene cosas padrísimas a la venta!!!!!! Quiero todo!!!! :)
Me fascinó mi cajitaaaaa, y a ti????????? :)

16 comments:

Scrapy Designs said...

Hermoso amiguita me encanto ese digi y todo se ve sensacional, felicidades!!!!!

Ross Plata said...

Me encanta la textura de la cajita lechera,es una demis favoritas , el digite quedo super padriurix!

Eva Sanz said...

Es preciosa y me encanta el emboss de lunaritos
Besos

Beatriz said...

Hola me a encantado la cajita la veo preciosa, y la muñequita me encanta, bsss

GabyCreates.com said...

Lindisima tu cajita patty...tengo que usar mi suaje que solo esta colectando polvo! Amo memory Box y DEE por supuesto!

yaha sg said...

Lindaaa felicidades

Unknown said...

Wow que bella!!

Craftybee said...

Bien pechocha tu cajita... y wow con la paciencia para recortar alrededor de cada corazoncito.... te quedó hermosa!

Wendy said...

muy bonita saludos :)

Elida said...

Ohhhh de lo que me andaba perdiendo, jejejejje es hermoso ese lecherito amiga, la niña te quedò espectacular!!! Gracias......

Silvia Barrera said...

Hermosooo!!! As usual!!! Tu cajita lecherita súper mona!!! :)

Rubi Designs - Lupita Rocha said...

Esta preciosa la cajita

Katia said...

wow esta increíble!

Karla HdezA said...

Divinaaaa!!! Me encanta...

Scrapandome said...

Que bonita que quedo esta cajitaaaa
a veces me olvido que el blanco luce hermoso en las cajitas
ya me antojaste jejejeje
Abrazos amiga

Haideelum said...

Encantadora esa muñequita, me gustó mucho como iluminaste el cabello =D