Sunday, March 30, 2014

RETO DILLY BEANS: MUCHAS FLORES!!!!

Para hacer este reto de Dilly Beans, que se trata de hacer un proyecto con muchas flores, quise presentar una libretita llena de detalles lindos, y creo que sí me quedó bien padre, miren :
 La imagen de la muñequita nostálgica es de Dilly Beans y la rodeé de flores, hasta de las de Prima que ya tenía tiempo que no utilizaba hehe
 El título de Notas, lo hice a mano, como que está de moda usar así fonts que pareciera que son handmade hehe, yo utilicé un  sharpie verde y recorté y listo :) Agregué al final glossy y se ven padrísimas:)
 Los estoperolitos plateados los tiene a la venta Elida, búsquenla en el face porque tiene cositas padrísimas, la palomita del lado izquierdo igual la consiguen con ella eh?
 La casita es parte de un diecut de Poppy Stamps, me encanta!!!!
 Esta vez pinté mi muñequita muy fácil, colores sólidos con Prismacolors de arte y díganme si no se ve padre!!!!! La ramita de hojas en verde, también es un suaje de Poppy Stamps del nuevo lanzamiento!!!!!!
Yo estoy fascinada con todo lo que vende mi amiga Elida, ya verán mis siguientes trabajos, tiene estoperoles, piedritas y muuuuchos adornitos que lucen increibles en nuestros proyectos!
Me toca también en este post anunciar a mi ganadora del post de SP, a todas les quiero agradecer sus bellos mensajitos!!!! Ella es:
Manda tus datos a mi mail Jeanett!!!! 
Besitos chicas!!!!!!!!!!  Espero sus lindos mensajitos y si quieren pasar a mi blog de tarjetas, las espero también por allá :)
Post a Comment