Tuesday, March 18, 2014

YOU'RE SWEET!!!! UN Lo PARA VIRI :)

Heyheyheyheyheyyyy, este Lo ya llegó a su destinataria y me da mucha emoción, porque tenía que publicarlo por aquí antes y dar la sorpresita, pero me ganó el correo y le llegó antes a Viri, pero me dió gusto también porque así la sorpresa me imagino fue mayor hehehe
 Viri fue de las chicas que participó conmigo en mi inter de cumple y no solo se limitó a enviarme una tarjetita, se voló la barda enviándome cosas muy padres y detallitos lindísimos hasta para mi nieta!!!!! Tenía que agradecer al máximo ésto y la mejor forma creo que fue haciendo un Lo para ella, con maripositas que he leído que le gustan mucho, tanto como a mí :)
 Utilicé papelitos de Scrap and Life y perlitas de Élida!!!!! Y claro, muchas cositas lindas que a mi también me encantan como  lentejuelas, glitter, cinta palmita, twine y maderitas de Wood Memories!!!! 
 Miren, cuando terminé mi Lo, esta parte fue la que me fascinó :)
El título es de pebbles también, viene en una planilla de stickers que hacen juego con la colección de papeles (With Love) y la encuentras en  Scrap and Life!!!
Me robé la foto del Viri de su Face hehehe
Viri, muchas graciassss por haber participado en el  inter por mi cumple, te agradezco todos tus detalles y espero que te haya gustado mucho lo que yo te envié con todo mi cariño!!!!
Post a Comment