Tuesday, April 15, 2014

2 Lo`s para Scrap and Life, con Lawn Fawn :)

Hola amigassss, estos lo's tan lindos (para mí), los elaboré para el DT de SCRAP AND LIFE, los dos, son realizados con papelitos y algunos adornos (suajes Hello y plumas, sellos de pastelito y plumas, flairs y lentejuelas) de LAWN FAWN,  y maderitas de WOOD MEMORIES (las estrellas, corazones y letrerito amor)....
 Me gustaron mucho los dos layouts, el suaje HELLO me fascina, le puse glossy y brilla super espectacular!
 Las maderitas de Wood Memories lucen de por sí solitassssssssss, las amooo, no deben de faltar en tu colección las estrellitas y los corazones!
 Los flairs de Lawn Fawn y sus lentejuelas son adorables!!!!
 Me encanta sellar en mis lo's, recuerden que todo lo que sea Lawn Fawn, lo encuentran en SCRAP AND LIFE!!!!
 De este segundo Lo, me encanta obvio primero la foto jajaja, esa boquita de mi hermoso Tattisho la amo jajaja
 Con círculos de diferentes tamaños decoré y todo se ve muy padre, también cosí :)
 En los dos lo's tengo de base el amarillo y eso que no me gusta mucho este color eh? pero combinado con el verde agua y los demás colores de esta colección de Lawn Fawn, me fascina cómo luce jajaja
 Las lentejuelas que algunas chicas menospreciaban, se ven divinassss hehehe el paquetito de Lawn Fawn trae diferentes colores y formas eh? Lo amo! :)
Seguro muchas de ustedes ya vieron estos proyectos, pero los traje a mi blog  porque me encantan!
Besitos amigas!!!!!!!

7 comments:

CAVI said...

Hola Patty, muy lindos LO, te quedan perfectos linda combinación de colores y papeles, adornitos, todo muy bien... a mí en particular no me resultan mucho, no tengo mi propio estilo, o mejor dicho todavía no lo encuentro.
Besos.

Haideelum said...

adoro tu costura circular PER-FEC-TA¡¡ que lindos estan los dos LO¡ el fondo en amarillo hace resaltar los demás colores =D...pero quién se atrevió a despreciar las lentejuelas, si lucen hermosas en todos los proyectos =S...mas en los tuyos ..si¡

Ross Plata said...

Patty , los dos te quedaronpadrisimos, me encantaron los papelitos, super lindos !! El banner de lentejuelas padrisimo, pero las fotos de tu baby divinas!

Iv ScrapDesigner said...

súper divertidos LO's amiga!!! cada detalle ,como siempre, encantador!! muy gupo don Tattisho... jijijii!! besitos!

Craftybee said...

Me encantan los colores tan alegres!!! Tatto con su carita hermosa y tu bien guapa! Super padres todos los detalles que combinas de manera perfecta! Precioso trabajo. Besos amiga...

Karla HdezA said...

Me encantan los dos... Como siempre lleno de hermosos y muchos detalles.

Scrapandome said...

Ambos espectaculares... Siempre ven tus layout me animan mucho a hacer cosas, porque le pones tantos detallitos, son fantásticos.
Abrazos Gordos desde este rinconcito de Vzla