Thursday, August 7, 2014

DT STAMPING PAPER: RETO: ANYTHING GOES: CAJITA!!!! y un BONUS EXTRA :)

Siempre digo que ya no más cajitas ni bolsitas para hacer porque luego no sé dónde guardar todo y termina empolvándose, pero vuelvo a caer en la tentación jajajaja, ahora para el reto nuevo de Stamping Paper que yo  acabo de proponer, hice esta Gable Box, miren qué linda me quedó, toda completita con papelitos de SP!!!!
La corté en la Cameo, que es una máquina padrísima para cortar figuras, cajitas y todo lo que se te ocurra y que por cierto Katia Valenzuela vende  y te recomiendo ampliamente que si te la vas a comprar, vayas a buscarla a ella porque tiene buenos precios, trato amable y hasta cursos videos para que aprendas a utilizarla :)
 Esta etiquetita, también la encuentras en los papelitos de SP!!!! Está divina, porque solo la recortas y la pones donde tú quieras!!!!
Los estoperolitos y perlitas, ya saben, son de mi amigocha Élida, corran por ellos a su face, tiene cosas increíbles a la venta!!!!!
Y como bonus extra hehehe les presento una mini cajita lechera, el suaje es de SU, lo amo cada día más jajaja
 Un proyecto lindo que haces en un dos por tres!!!!
Espero todo les guste hoy chicas y que participen en el reto de SP!!!!
Besitos!!!!

11 comments:

Ali G. said...

hermosas cajitas Patty, de la Gable box me encantoo como le integras tantos papelitos y la dejas hermosaa, y la cajita lechcera presiosa tambien sin faltar tu toke de puntos k tanto me encanta!! y ya casi lista mi participacion para el reto SP.

Ruthie Lopez said...

Ya seeee!!! Estamos igual amiga! Ya no se donde guardar las cajas/bolsas. Pero ya les encontraremos uso! Te quedo hermosa la gable box ! Los papeles están hermosos!

Viri Díaz said...

jajajaja patty no eres la única uff creo que la mayoría ya duerme sobre cajas, bolsas y cards jajjaa. Me encantarón tus dos proyectos.

Yoshiras time to craft said...

Divinas cajitas!! Se que estas disfrutando tu cameo! ! Todo siempre lleno de bellos detalles tan lucidores!

Kory Bello said...

Creo que muchas padecemos del mismo mal.. No tenemos donde guardar, pero caemos en la tentación.. Jiji. Lo cierto es que son súper hermosas, seguro pronto portarán un bello detalle para un amigo querido, me encantan tus trabajitos. Son hermosos y hoy no fue la escepcion, linda tarde..!! ;)

Katia said...

wow estan bellos, bellos!! ambos proyectos estan increíbles!

Karla HdezA said...

Patty que belleza de cajitas, las dos me encantan!!!! Yo igual tengo muchas cajitas empolvandose :)

Unknown said...

Que bellezas!!!!!

Izzy ....... said...

Hermosisimo Patty, como todo lo que haces =D

Pollita Venusina said...

Es una cajita hermosa con esos papelitos tan lindos de SP, llena de detalles de decoración! La cajita lechera no se queda atrás, es igual de bella! saluditos!

Adela Serrano said...

Como no caer en la tentación de hacer cosas tan bonitas!!! Muy lindas ambas cajitas :D