Friday, December 12, 2014

CAJITAS PARA STAMPING PAPER :)

Estas lindas cajitas, las hice con todo cariño para Stamping Paper!!!!! Con las colecciones tan hermosas que tiene la marca, te aseguro lograrás siempre hermosos proyectos!!!!
Recuerden que el reto de diciembre de Stamping Paper es: Cualquier proyecto navideño (decorado con papel),  y que vayan a obsequiarlo el día de navidad. Pueden ser tarjetas, cajitas, proyectos 3D como dulceros, las posibilidades son muchas!
 Este suajecito de Sizzix me encanta porque tiene un tamaño muy padre, le caben varias cositas a la cajita eh? 
 En esta foto pueden ver el realce de los adornos, todos recortados de los diseños de los papelitos!!!!
 Esta colección de navidad de Stamping Paper me fascinó porque tiene muchos recortables!!!! Y con eso, no necesitas más!!!! Utilicé perlitas y piedritas de Perlas Locas!!!!!!! 
 Participen en el reto chicas!!!!!!!! Por cierto, en Enero, en Stamping Paper, tendremos DT call, prepárense!!!!
 Y esta segunda cajita, que me encantó por la combinación de colores, quedaría hacer muchas y regalarlas en el Día del Amor y la Amistad, cierto? :)
 El sellito es de la muñequita es de Dilo en Español :)
 El cupcake de los lados es un suajecito y queda divino!!!
 Todos los papelitos son de Stamping Paper, hasta el vestidito de la muñequita!!!!
La "Gable Box" me gusta mucho porque la adaptas para cualquier ocasión, como en este caso, y si usas papelitos de SP y piedritas y adornitos de Perlas Locas, seguro todo te queda bello!!!! :)
GRACIAS POR TODOS SUS LINDOS MENSAJITOS AMIGASSSSSSSSSSS!!!!

7 comments:

Katia said...

Y son simpleente bellisimas!!

Pollita Venusina said...

Me encantaron los colores de los papeles de las dos cajitas, muy lindas, contrastantes y hermosas! Ya tengo mi proyecto, en breve subo mi participación, gracias por animarnos ;)

Haideelum said...

Aww que preciosas cajitas! Las dos con sus detalles ! Que buenas ideas nos propones ;)

Wendy said...

que bellas ambas cajitas saludos

Craftybee said...

Me encanta la combinación que haces de colores y papeles!!! Haces que tus cajitas luzcan mucho!

Unknown said...

qwue linda cajita me encanto

Unknown said...

Bellas!!!