Thursday, February 4, 2016

CANVAS LOVE :)

HOLA AMIGAS!!!
Hoy traigo para ustedes con fotos a detalle, el canvas que hice para la dinámica de mi cumple en el face, me encantó!!!!!
 Desde cuando quería hacer uno en este estilo!!! Utilicé muchas cositas para adornarlo :)
 Desde botones, mecatito, suajecitos de papel, maderitas de Wood Memories y cositas de metal que vende Elida :)
 Para hacer este tipo de canvas, primero se pinta todo en negro, tooodo, y después con mucha paciencia, se va pintando cada cosa con la técnica del pincel seco, como en la cerámica....
 Al final pegas lo que no quieras que vaya con pincel seco para que resalte, como por ejemplo las piedritas brillantes...
 Puse muchas cositas que representan lo que me gusta hacer :)
 Y así se ve de ladito, este canvas es de fondo ancho, no delgadito y eso hace que luzca mucho más :)
Gracias por sus mensajitos amigas!!!!

12 comments:

Kat Flores said...

Te quedó muy padre :) me voy a animar a usar esa técnica, me encantó tanto detallito!

Alejandra Barrera said...

Ay patty! Esta súper hermoso! Te quedó genial!

yaha sg said...

amando siempre tu trabajo, sere tu fan x siempre!!!!
un abrazo desde Colombia

NORIS GARCIA said...

Todo lo que haces es hermoso. Los colores que utilizas hacen parte de tu personalidad! ❤️😘❤️😘❤️😘😘

Izzy ....... said...

Wowwww esta genial !!!! te quedo super paderisimo

Unknown said...

Bellísimo ami te felucito

Unknown said...

Bellísimo ami te felucito

Unknown said...

Hermoso como todo lo que haces

Fanny DG said...

Bien cargado y tan bello !!!! Definitivamente eres una artista !!!

Marilyn said...

Que bello Patty!! Oye te ves hermosa con el pelo liso. Pero leyendo esto y unas fotos que vi..oh nooo creo que me perdi tu cumple...nooo que mal :( debe haber sido cuando estube en el hospital Bueno nunca es tarde..Felicidades!! que cumplas muchos mas...muchas bendiciones y salud!!!! Un abrazote!!! Espero la hayas pasado suuuperrrr!!! :)xxxx

Craftybee said...

Woowooowoooo! Te quedó increíble tu canvas!!!! Y esa foto tuya me gusta mucho.... te ve guapérrima con el cabello lacio!!! Un abrazo, sis.

Haideelum said...

Divino¡ lleno de elementos propios de tu historia y con mucho color, que padre¡¡