Saturday, April 2, 2016

DT TRENDY: RETO ABRIL, UNA HERMOSA LIBRETITA!!!

HOLA AMIGAS!
Estrenamos reto en Trendy, se trata de:

1. Realizar o Alterar un cuaderno o Libreta que sea con tema DÍa del Niñ@

2. Debera llevar un muñequito (niño, niña o animalito puede ser sellado, sticker, imagen o recortado)
3. Debera llevar un sellito por lo menos (frase, corazoncito, florecita, etc.)
4. Que la decoración lleve muchos colores.
LINDO NO??
Aquí mi propuesta!!!!!!
Alteré una libreta y utilicé papelitos de DCWV :)
 Pinté un sellito que me fascina con plumones Sharpie...
Y el sellito extra utilizado de frase es el "XOXO"....
Me encantó y espero que participen con nosotras en TRENDY!!!!!!!! Corran a ver las libretitas de mis compañeras de DT, todas más que hermosas y coloridas!!!!!!!

12 comments:

Adela Serrano said...

Súper cute!!! Y con muchos puntitos como debe de ser!!! Me encanta la súper chica, seguramente está libreta hará muy feliz a quien la reciba.

Unknown said...

me gusta mucho esta super heroina, ejjeje super girl ojala yo pudiera colorear tan bonito , te quedo estupenda , patty.
besitos
anny

Sylvia said...

Q lindo ver mas a detalle los trabajos! esa muñequita esta primorosa!!! a ver cuando te animas a sacar un digi de Ellie!! te aseguro que te quedaría lindísimo!! no te costaría porque Ellie esta bellísima!
Me encanto la combinación de colores y demás!!

Craftybee said...

Que lindurita! Esa super chica le da un toque divertido a la libreta. Bella como todo lo que haces. Besos.

Unknown said...

Cual es la fecha limite, por cierto muy hermosa la libreta yo participare

Carmen Leal said...

hermosa libreta!! Amo tus trabajos =D
Besitos =D

Carolynscrapbook said...

Hola Patty despues de mucho tiempo estoy retomando el mundo scrapero y visitando los blog y viendo las novedades, y volviendo a lo que vine jejeje, siempre es un gusto ver tus trabajos, tan lindos, llenos de color y detallitos, me gusta el reto y me cae como anillo al dedo, porque hice una libretita asi con los mismos requisitos, me voy corriendo al blog a ver las bases para participar.

Unknown said...

Muy bella libreta, todos los elementos y el digi de la nena lucen espectaculares!

Amelia UC said...

Me encantó también, todo lindo, luce muy dulce y alegre con esos colores. Yo también quiero participar porque me gustan mucho las libretitas.
Saludos Patty :)

Yoshiras time to craft said...

T e quedo hermosa! Love it!

Yoshiras time to craft said...

T e quedo hermosa! Love it!

Haideelum said...

ESta libreta es inspiracional La heroína , los vibrantes colores, mucho XOXOXO ¡ en fin que te ha quedado de 10 ¡¡